Peluquería de Caballeros Sonia Bustos

¿Que hacer con las Patillas?

Dos aliadas para conseguir un look masculino y sexy con muy poco de esfuerzo.
Encuentra tus patillas ideales
Las patillas te ayudan a en marcar el rostro, a definir tus rasgos y a suavizarlos o marcarlos más. Unas patillas bien arregladas pueden ser sexys y masculinas, mal arregladas pueden darte un aspecto demasiado desaliñado.
En general debes cuidar al forma de tus patillas de manera que no sean demasiado frondosas, y que su forma, tanto si es alargada, corta, ancha o estrecha, esté bien definida tanto por la parte de alante como por la de detrás (tocando a la oreja). Un par de espejos, la cuchilla y la máquina de rapar son las aliadas indispensables para conseguir unas patillas perfectas.
Experimenta con los diferentes tipos de patillas y podrás cambiar de look de forma rápida y fácil.

¿Finas, largas o anchas?
A no ser que lleves un look muy rockabilly o muy radical, las patillas no deben ser excesivamente grandes ni deben apuntar hacia en interior de tu rostro. Algunos consejos para elegir las que mejor te vienen.
Longitud de las patillas: a partir del trago de la oreja (el pequeño bultito) hacia abajo. Más largas endureceran tu aspecto y te darán un aire más retro (también requieren más cuidados). No las cortes por encima de la parte superior de las orejas.
Grosor de las patillas: las patillas deben tener una cierta forma y no ser rectas, sino como un trapecio (ligeramente más anchas abajo). Unas patillas más gordas te endureceran los rasgos y cubriran más tu rostro. Ayudarán también a hacer la mandíbula “más cuadrada”. Unas patillas finas (en triángulo alargado invertido con punta hacia abajo) alargaran tu rostro y suavizaran tus rasgos, a la vez que te aportaran el toque moderno de unas patillas largas.
Y si no terminas de conseguir el aspecto que buscas te esperamos en Peluqueria de Caballeros Sonia Bustos.