¿Sabes cómo utilizar correctamente el gel fijador? No te preocupes porque hoy saldrás de dudas. Porque no hace falta ser todo un experto para conseguir una buena fijación que resista a todo, tan solo necesitas poner en práctica los trucos que te proponemos a continuación.
En función del tipo de peinado que quieras lucir, vas a tener que aplicar el gel fijador de una forma u otra. ¡Ya verás lo fácil que es!
Gel fijador y laca
Unos peinados que se adaptan a hombres de todas las edades y estilos, y también a todo tipo de cabellos. Así que tanto si tienes el pelo corto, largo, liso o rizado, no te pierdas mis propuestas de hoy en peinados para hombres. Y por supuesto, no te olvides de escoger el fijador que más te guste, en gel, espuma, cera… Tienes muchas marcas, infinitas presentaciones y muchas texturas para elegir.
Si optas por utilizar un gel efecto mojado, lo mejor es que te peines con la raya a un lado, y extiendas el producto con un peine de púas. Un look fresco, natural y como recién salido de la ducha.
Mientras que la laca de fijación extra fuerte es perfecta para los chicos que llevan un flequillo muy marcado o un tupé. ¡Pruébalo en casa!
Espuma y cera
Otra opción es la espuma. Sin duda, la mejor solución para conseguir un look veraniego y desenfadado. Marca las ondas de tu cabello mezclando la espuma con un poco de agua, sobre cada mechón de pelo. Y si tienes media melena y quieres ganar volumen, esta puede ser una buena solución para ti.
Para terminar tenemos la cera fijadora que es ideal para conseguir un efecto despeinado, que está muy de moda.
Unas tendencias en peinados que son muy fáciles de conseguir. Solo tienes que practicar en casa.
Y si no te sale pásate por Peluquería de Caballeros Sonia Bustos y te asesoramos.