Los hombres cada año prestan más atención a su aspecto. Las tendencias en cortes de pelo masculino cambian y este año se lleva un peinado que tiene sus orígenes en Alemania de los años 50. Le encantara a hombres que prefieren el pelo revolcado con esta idea se convertirán en chicos malos y nadie podrá resistirlos. Consiste en los lados rapados dejando el pelo que crezca hacia arriba es el llamado tupé en los últimos años es el estilo más preferido y continua siéndolo ahora.
El único inconveniente puede ser el tiempo que nos llevara esperar que nuestro pelo crezca porque en la nuca y en los lados tiene que ser muy corto pero en la parte superior de la cabeza esto cambia y presumimos de melena. Hay que preparar bien el pelo para que nuestro tupe no pierda su belleza a los 5 minutos después de salir. Te aconsejamos secar el pelo con la cabeza hacia abajo e usar una plancha de pelo para darle volumen. Para un tupé perfecto lo más importante es el volumen. Para conseguirlo usa espumas volumizadoras que se convertirá en tu mejor aliada.
Aplícala desde la mitad hacia las puntas haciendo huecos con los dedos para darle más volumen. Para que tu tupé aguante más tiempo puedes utilizar cera para pelo. Después de secarlo con las yemas de los dedos le puedes dar forma. Si la cera no te gusta siempre puedes usar laca fijadora de factor alto para que te dure muchas horas.
Si quieres tener un aspecto moderno esta tiene que ser tu elección de todas las posibilidades de cortes de pelo masculinos. Inspirate con las imágenes que te mostramos a continuación .