Peluquería de Caballeros Sonia Bustos

¿Tu peinado según tu rostro?

Si estás pensando en qué corte de pelo hacerte de cada al invierno, te damos algunas pistas sobre los cortes de pelo y peinados hombre 2017 que son tendencia.


Esta temporada se llevan los cortes y peinados hombre subidos con los lados rapados, cortes de estilo retro, flequillos y el cabello hacia un lado. También los cortes con un aire despeinado, los rapados siguen siendo tendencia, los cortes spiky, los hipster, los undercut….
El corte undercut es la gran tendencia para el cabello masculino este otoño-invierno. Es un corte muy versatil, ya que podemos llevarlo corto, hacia atrás, de lado, a capas, pompadour… El secreto de este corte de pelo es llevar los lados rapados.
El corte de pelo spiky es un estilo que nunca pasa de moda y que no desentona en ninguna ocasión. Además, es muy cómo de peinar y rápido. Es un corte sofisticado que consiste en llevar por los lados el pelo muy corto y lo demás de punta o pelo pincho.
Los hay cortos, largos, media melena… las posibilidades son infinitas. Recuerda que a no todos los hombres les sienta bien todos los cortes de pelo. Tenemos que tener en cuenta la forma de la cara a la hora de elegir un corte u otro. Según tengas el rostro, te irán mejor unos cortes u otros, así que toma nota:

  • Rostros ovalados: a este tipo de rostros le quedan genial cualquier tipo de corte pero si nos tenemos que decantar por uno, te aconsejamos que elijas los más cortos, cortes en los que el cabello se peine hacia arria, hacia un lado o hacia atrás y que huyas de cortes con mucho flequillo.
  • Rostros diamante: son rostros con la barbilla muy marcada y los pómulos finos. Apuesta por cortes de media melena, como el estilo hipster, melenas despeinadas, tupés y peinados hacia arriba.
  • Rostros redondos: el mejor corte para este tipo de rostros son los cortes de media melena, los peinados con raya.
  • Rostros cuadrados: opta por un corte con volumen en el centro y los lados rapados y los cortes spiky.
  • Rostros alargados: cortes en los que haya más volumen en la parte superior, incluido la frente y los lados de la cabeza, manteniendo el cabello de esta zona un poco más largo alrededor de la oreja.
  • Rostros triangulares: los flequillos son el mejor aliado para este tipo de rostros, también le van bien los peinados de raya y los de efecto despeinado.

Con estos tips que te mostramos, ya puedes elegir el corte de pelo que más te gusto y que mejor se adapte a tu rostro ¡elije el tuyo!.