Peluquería de Caballeros Sonia Bustos

Las listas de espera aumentan en las peluquerías.🤦🏻‍♂️

Se repiten las llamadas para ser «los primeros» cuando reabra.

'Cuando todo esto acabe…' Se ha convertido en una de las frases más repetidas del confinamiento. Algunos sueñan con darse un homenaje en su restaurante favorito o en visitar a la peluquería de Sonia Bustos. «Voy a tener que poner a subasta quién es el primero». 😂😂😂 Lo mismo ocurre en centros de estética, clínicas dentales o podólogos.

"Me han llamado muchos clientes para decirme yo el primero en cuanto reabras". A otros les he aconsejado como cortarse el pelo en casa para poder aguantar el confinamiento. Desde el primer día que cerré no para de sonar el teléfono.

En el sector existen muchas dudas sobre cómo se realizará esa vuelta a la actividad; con qué medidas de seguridad o si el horario podrá ser el habitual. Algunos profesionales temen que debido a la dificultad de mantener las distancias sean de los últimos servicios en levantar persiana. «Tenemos una gran incertidumbre de cómo será la vuelta. Pero lo que está claro es que vamos a tener que hacer muchos arreglos de cortes 🤦🏻‍♂️"averías caseras".

Durante estos días me dedico a atender llamadas y responder mensajes. «Los clientes me dicen que están deseando que reabra. Algunos hasta me han pedido que vaya a sus casas… pero no puedo, solo en casos en los que la persona esté impedida». Desde Peluquería de Caballeros Sonia Bustos avisaré a todos mis clientes cuando reabra. 

«Les dije que se suspendían las citas y que les anunciaría en cuanto pudiéramos volver a abrir y la gente lo entiende perfectamente».

 «Mucha gente se está haciendo en casa verdaderos estropicios, me han llamado ya algunos clientes para decirme que les atienda los primeros».

Cuando retome mi actividad normal tocará avisar a todos los clientes, una tarea que se presenta complicada y que requerirá paciencia por ambas partes.

  «La salida es una incógnita porque no sabemos fecha ni las medidas a tomar. Lo que es seguro es que serán estrictas y eso hará que se ralentice el ritmo todavía más».

.