Peluquería de Caballeros Sonia Bustos

Por que dejarse la Barba.


Así como en los noventa estuvieron de moda los hombres con pelo largo, esta es la era de los hombres con barba. La barba, el pelo en pecho y las piernas peludas son sinónimo de virilidad.
Aquí 14 razones por las cuales un hombre con barba es más sexy que el mismo hombre sin ella:

1. Las barbas son masculinas
Un hombre con barba es mucho más sexy que un hombre afeitado.
A veces un look con un poco de agresividad es sexy. Un hombre así se ve como si pudiera construir una casa con sus propias manos así como pelear con un tigre.
2. Besar es más divertido
Besar a un hombre con barba te provoca unas buenas cosquillas. Es como una exfoliación gratuita. Además hay algo muy agresivo en besarse con un hombre con barba.
3. El contacto en la piel de una boca con barba es más interesante
Cuando te bes en la espalda o en le cuello también te hará cosquillas. Será una experiencia más estimulante.
4. Un hombre con barba luce bien cuando se arregla
Una barba hace un muy buen contraste con un traje. Tener un poco de vello facial le añade esa imagen de leñador que se complementa de lo mejor con una ropa estilosa. Su barba también le da más confianza, haciendo que se vea mucho mejor de tu brazo.
5. Es divertido acariciar una barba
A los hombres les gusta que los acaricien y los rasquen, como a los perritos. Tener una barba es como tener otra mascota. Puedes tocarla y acariciarla y es diferente a la piel normal. Las terminaciones nerviosas involucradas lo agradecerán.
6. La barba da un look rebelde
Desde hace mucho tiempo que las barbas se asocian con los ‘chicos malos.’ Ese chico que lograba tener barba en el colegio probablemente también tenía una moto y un tatuaje, y era la pesadilla de tus padres.
Emparejarte con un hombre con barba más adelante en la vida te permite revivir esa rebeldía sexy que quizás no pudiste explorar, pero sin todo el drama de la adolescencia.
7. Los lumbersexuales están de moda
Los lumbersexuales son los nuevo metrosexuales. El look de leñador se pone de moda. A veces sólo quieres fantasear con alguien que pueda usar un hacha y a quien le guste hacer fogatas mientras que usa una camisa a cuadros…y una barba.
8. Una barba hace que los hombres se vean mayores
Los hombres con barba tienen un aire de madurez. Las mujeres tienden a sentirse atraídas por hombres mayores y con más mundo y una barba es el complemento perfecto para esta imagen.
9. El vello facial es un símbolo de virilidad y sabiduría
Históricamente, tener vello facial se atribuye a la pubertad y al comienzo de la vida como hombre. La habilidad de tener una barba demuestra que los hombres son más sabios, más maduros y que están listos para tener muchos bebés, algo que por supuesto hace que las hormonas femeninas se vuelvan locas.
10. Los hombres se ven más misteriosos
Un hombre con una barba parece estar más seguro de sí mismo mientras que mantiene una imagen de sofisticación. Hay algo sexy y misterioso en un hombre que tiene vello facial bien cuidado.
11. La barba provoca respeto entre los hombres
Los hombres quieren poder tener vello facial para demostrar su hombría. Cuando un hombre tiene barba, prueba su estatus de macho alfa, haciendo que los otros hombres le abran camino y se acerquen a él para que los guíe.
12. Un hombre con barba tiene paciencia
Si se tomó el tiempo para dejarse crecer la barba, claramente no tiene problemas con esperar que cada cosa suceda cuando tiene que suceder. No es precipitado, es calmado y calculador y deja que todo lo que se propone de frutos en el momento indicado. Comprende que algo hecho con cuidado es mejor que algo hecho a la carrera.
13. ¡También puedes adornarla!
¡Puedes hacer muchas cosas con una barba! Flores, adornos navideños… hay tantas formas de divertirse con una barba. Puede que sea la cosa más hipster del mundo, pero eso no quiere decir que no sea muy muy divertida.
14. Tu chico se verá sofisticado
Tal como Ernest Hemingway, tu novio es una historia tan vieja como el mismo tiempo. Nunca pasará de moda y siempre lo apreciarán por ser refinado.